DAR - Diseño Argentino Responsable

D.A.R  diseño  argentino responsable es un proyecto que  busca integrar al diseño como un elemento estratégico capaz de aumentar la competitividad de los emprendimientos sociales y mejorar las posibilidades de ubicación de sus productos en el mercado buscando  que los proyectos crezcan, se consoliden y escalen el impacto de su actividad económica y social.

El proyecto se enfoca en la vinculación de diseñadores (estudiantes avanzados y diseñadores recientemente graduados) y emprendedores sociales “Emprendedores de Nuestra Tierra” para llevar adelante la incorporación de diseño a través del desarrollo de nuevos productos  o la modificación de productos existentes iniciando o intensificando su proyecto hacia un camino de sustentabilidad.

Emprendedores de Nuestra Tierra reúne a artesanos, artistas y pequeños y medianos productores de todo el país que trabajan dentro de los principios del comercio justo y la responsabilidad social.

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Subsecretaria de Responsabilidad Social

Dra. Karina Yarochevski

Coordinación: Lic. Silvina Papasaragas

Natalia Medina

Florencia Pérez Fiorentino

Estela Lopez

Equipo de trabajoArq. Constanza Núñez, Arq. Gabriel Pires Mateus - Idea y producción, DI: Maximiliano Cifuni, DG: Eliana Antonio, DG: Diego Vigil

Fotógrafo: Maxi Bort

Año: 2015

GRUBA | arquitectura y diseño. 

Condarco 4761,depto.2 (1419)

Buenos Aires

t: +54 11 4517 7046 

m15 51 61 84 53  m15 54 69 74 18
info@gruba.com.ar